Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué abandona España

El futbolista decidió alejarse de todo.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Han sido unas semanas bastante movidas para Gerard Piqué. Luego de que se confirmara su separación con la cantante colombiana Shakira, el deportista no tuvo reparo en hacer pública su nuevo vínculo sentimental con Clara Chia, una joven que trabajaba en su empresa desde hacía ya varios meses. 

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación. Fuente: (Twitter)

A diferencia de Shakira, Gerard Piqué no ha tenido reparo en demostrar que se encuentra feliz y que su historia ya es parte del pasado. Hace algunas semanas, comenzaron a circular las imágenes que mostraban al deportista y a su nueva novia de lo más acaramelados y cómodos en un concierto de Dani Martín. 

El futbolista disfruta al máximo de su historia con Clara Chia. Fuente: (Twitter)

Tras la repercusión que tuvieron dichas imágenes, Gerard Piqué anunció que tomaría acciones legales con todo aquel que expusiera su vida privada. Pero como siempre, el protagonista sigue dando material a los medios de comunicación. En esta oportunidad, el defensa del Barcelona Fútbol Club fue captado en sus primeras vacaciones junto a Clara Chia en París.

Gerard Piqué y Clara Chia disfrutan de sus vacaciones en París. Fuente: (Twitter)

El futbolista y Clara Chia recorrieron las calles de la capital francesa y no dudaron en ningún momento en demostrar lo bien que va su vínculo. Por más que la pareja este intentando mantenerse alejada de los medios, la influencia que tiene el deportista no pasa desapercibida en ningún lugar, lo que lo lleva a ser uno de los personajes que mayor interés despierta en la prensa.