Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La anécdota más divertida de Anabel Pantoja en Nueva York

La colaboradora protagonizó un momento que quedará para el recuerdo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Varios exconcursantes de 'Supervivientes 2022' decidieron emprender un viaje hacia Nueva York. El grupo está conformado por Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Ana Luque y su marido, Juanma. Las tres parejas están pasando momentos muy divertidos que podemos seguir a través de sus redes sociales.

Los exsupervivientes en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Una de las anécdotas más divertidas que tendrá para contar Anabel Pantoja a su regreso es que cantó el himno de Estados Unidos en plenas calles de Nueva York. Su interpretación se la dedicó a la recordada Whitney Houston: "Lo siento, estar aquí en esta ciudad, aparte de ver lugares veo a personajes del cine, de las series, pero todo me recuerda a ella"

Anabel cantó el himno de EE.UU. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja agregó: "Gracias Whitney por todo lo que nos has dejado y lo presente que te tenemos muchísimos que te adoramos. Allí arriba estarás riéndote de esta loca que te adora". La colaboradora se aventuró a hacer su versión del himno estadounidense con una bandera norteamericana de considerable dimensión a sus espaldas.

La interpretación de Anabel Pantoja tuvo una marcada repercusión en las redes sociales. Mercedes Milá expresó: "Ella se reirá pero nosotros lloramos". Marta Peñate también se sumó en los comentarios: "¡Madre mía! Sinceramente te mereces el me gusta no por la voz… pero si por aprenderte la canción en inglés". Y el Maestro Joao pidió por Anabel "Presidenta".

También te puede interesar: Los recuerdos de Anabel Pantoja que atormentan a Yulen Pereira