Anabel Pantoja

La anécdota más divertida de Anabel Pantoja en Nueva York

La colaboradora protagonizó un momento que quedará para el recuerdo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:01

Varios exconcursantes de 'Supervivientes 2022' decidieron emprender un viaje hacia Nueva York. El grupo está conformado por Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Ana Luque y su marido, Juanma. Las tres parejas están pasando momentos muy divertidos que podemos seguir a través de sus redes sociales.

Los exsupervivientes en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Una de las anécdotas más divertidas que tendrá para contar Anabel Pantoja a su regreso es que cantó el himno de Estados Unidos en plenas calles de Nueva York. Su interpretación se la dedicó a la recordada Whitney Houston: "Lo siento, estar aquí en esta ciudad, aparte de ver lugares veo a personajes del cine, de las series, pero todo me recuerda a ella"

Anabel cantó el himno de EE.UU. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja agregó: "Gracias Whitney por todo lo que nos has dejado y lo presente que te tenemos muchísimos que te adoramos. Allí arriba estarás riéndote de esta loca que te adora". La colaboradora se aventuró a hacer su versión del himno estadounidense con una bandera norteamericana de considerable dimensión a sus espaldas.

La interpretación de Anabel Pantoja tuvo una marcada repercusión en las redes sociales. Mercedes Milá expresó: "Ella se reirá pero nosotros lloramos". Marta Peñate también se sumó en los comentarios: "¡Madre mía! Sinceramente te mereces el me gusta no por la voz… pero si por aprenderte la canción en inglés". Y el Maestro Joao pidió por Anabel "Presidenta".

También te puede interesar: Los recuerdos de Anabel Pantoja que atormentan a Yulen Pereira

Otras Noticias