Sábado 20 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La contundente respuesta de Joaquín Prat a Ana María Aldón

El presentador se presentó muy crítico con la diseñadora.

Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de las declaraciones de Kiko Jiménez y la posterior reacción de José Ortega Cano, Ana María Aldón quebró su silencio y dio su parecer en ‘Ya es verano’ con unas declaraciones que han generado mucho revuelo. Una de las personas que más se involucró en este tema fue Joaquín Prat, quien no ha dudado en cargar contra la diseñadora y cuestionar sus palabras.

Ana María Aldón se refirió a lo sucedido. Fuente: (Telecinco)

"No es muy tranquilizador y no es echarle un capote precisamente a su marido decir 'no creo que esa reunión haya existido, pero si ha existido rodarán cabezas", dijo Joaquín Prat en primera instancia, tras ver el vídeo en ‘El programa de Ana Rosa. Luego agregó: Es como decir 'no doy un duro en que esa reunión no se produjo”.

Joaquín Prat respondió a las declaraciones de Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Quien salió en defensa de Ana María Aldón fue Antonio Rossi, que intentó explicar sus declaraciones. “Pero si ella lo sabe desde 2012 porque se lo dice a su marido. Ella se lo dice cuando se entera de que la familia tiene dudas. Ella quiere decir que rodarán cabezas si le han tocado un pelo a su hijo”, dijo, aunque no logró convencer a Joaquín Prat.

Antonio Rossi defendió a Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Resulta evidente que, aunque este nuevo capítulo de la familia de Ana María Aldón y José Ortega Cano date de años atrás, no significa que vaya a concluir pronto o que genere menos interés. Por ese motivo, es de esperar que cada vez haya más declaraciones como las de Joaquín Prat, ya que nadie quiere quedarse sin opinar al respecto.