Sábado 13 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, entre lágrimas, se despide de ‘Sálvame’

La colaboradora deberá ausentarse por un tiempo.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano se enfrenta a un futuro incierto. Luego de sufrir fuertes dolores en la columna vertebral, la periodista acudió a urgencias y recibió una noticia devastadora. Así lo dio a conocer mediante una conexión en directo, donde además aprovechó para despedirse del que ha sido su plató durante años.

Lydia Lozano tiene nuevos problemas de salud. (Fuente: Twitter)

Sin poder contener las lágrimas, Lydia Lozano develó que tendrá que volver a pasar por quirófano. Estoy fatal. No paro de llorar desde que me lo han dicho. Tenía catarro pero de repente tenía un dolor que no me dejó ir a trabajar”, comentó. De acuerdo a sus propias palabras, la periodista se ha “roto la octava vértebra”.

Lydia Lozano deberá ser operada de urgencia. (Fuente: Twitter)

Muy conmovida, Lydia Lozano explicó que se encontraba realizándose los estudios correspondientes para ser operada lo antes posible. “Me he hecho análisis, el electro, de todo”, señaló. Todo esto estaría vinculado a su diagnóstico de osteoporosis. “Llevo la cirugía del cuello, la mano rota... Es que estoy estoy hecha una mierd*”, decía.

Lydia Lozano estará fuera de los platós hasta que se recupere. (Fuente: Twitter)

Lydia Lozano deberá hacer una pausa en su trabajo para enfocarse en su salud. Es por esa razón que la periodista desconoce cuándo volverá al plató, aunque sí dejó claro es que su recuperación no será sencilla. “Me han dicho que me la tome  muy enserio. Tengo que andar mucho y que llevar un chaleco súper incomodo”, detalló.