Domingo 14 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, preocupado, se queda sin opciones

El windsurfista se encuentra en una posición vulnerable.

Omar Sánchez. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

En asuntos del corazón, Omar Sánchez se ha encargado de brindar los titulares más jugosos de la semana. El aún esposo de Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del país y ahora también está por protagonizar uno de los reencuentros más esperados. 

Omar Sánchez está por protagonizar un tenso encuentro. Fuente: (Twitter)

Hace un par de semanas, Omar Sánchez terminó su vínculo con Raquel Lozano y se embarcó en la aventura de 'Pesadilla en El Paraíso' donde, al igual que Anabel en 'Supervivientes', encontró el romance inesperadamente a través de otro participante: Marina Ruiz. Desde entonces, el empresario ha dado pasos considerables para mantenerse cerca de la capataz. 

El vínculo entre Omar Sánchez y Marina Ruiz está en jaque. Fuente: (Twitter)

En su momento el empresario confesó sentir mariposas en el estómago cada vez que se encontraba cerca de Marina Ruiz, incluso le develó que había quedado encantando tras haber por fin probado sus labios. Sin embargo, a pesar de que las cosas marchan bien entre Omar Sánchez y la capataz, la llegada de Raquel Lozano al reality ha puesto en jaque todo lo vivido. 

Raquel Lozano está por llegar a 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Y es que entre Omar Sánchez y Raquel Lozano quedaron algunos asuntos pendientes. La fisioterapeuta asegura que no se cree el papel que está interpretando el empresario ante Marina Ruiz. La tranquilidad y el buen camino que ha tomado el vínculo entre la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa’ y el windsurfista parece haber llegado a su fin.