Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desafía a Antonio David Flores y su familia

La de Chipiona envía un mensaje muy claro.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Rocío Carrasco regresó a la televisión con la emisión de 'En el nombre de Rocío' por Telecinco, ha cambiado significativamente su actitud. La de Chipiona se enseña mucho más cercana a los medios y no teme conceder exclusivas o brindar declaraciones, incluso por fuera de sus programas aliados.

Rocío Carraco ha brindado exclusivas por fuera de su programa. Fuente: (Telecinco)

Es en ese contexto que ha lanzado un mensaje muy claro que sirve también como una declaración de principios. "Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría, porque no está todo contado", dijo Rocío Carrasco al comenzar el último episodio de su docuserie.

Rocío Carrasco apuntó a quienes quieren demandarla. Fuente: (Telecinco)

Si bien este mensaje apunta directamente hacia Amador Mohedano, que había insinuado que su familia mediática iba a cargar judicialmente contra ella, también se puede extrapolar a otros de sus detractores. Tanto Antonio David Flores como José Ortega Cano, por ejemplo, han dejado entrever en más de una oportunidad que se plantearían seguir un camino legal contra ella, aunque de momento solo se haya quedado en una idea pasajera.

Amador Mohedano dejó caer que accionarían judicialmente contra Rocío. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rocío Carrasco ha manifestado que no teme enfrentar a la justicia por contar aquello que vivió o que pudo observar en persona. La de Chipiona se ha dirigido directamente a sus detractores y los ha desafiado a seguir adelante con sus ideas, dejando en evidencia, una vez más, que no tiene miedo a lo que pudiera suceder.