Viernes 26 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, valientes, dan la cara

La presentadora y el abogado fueron captados por la cámara.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hay actos que de alguna u otra forma sentencian nuestro futuro, ese es el caso de Rocío Carrasco. Desde que la heredera universal tomó el valor para develar las verdades que se esconden en su casa familiar, su vida dio un giro de 280°. El nuevo trabajo documental, 'En el nombre de Rocío', deja en evidencia una vez más su valía y su deseo de que el mundo conozca quienes son realmente las personas que en algún momento llamó familia.

Rocío Carrasco está decidida a contar la verdad de su historia. Fuente: (Twitter)

Con el último contenido que Rocío Carrasco develó en la producción audiovisual, sus tíos y Ortega Cano han decidido demandarla por difamación y mentiras. No obstante; la hija de Rocío Jurado ha demostrado que no tiene miedo y que con la frente en alto espera que las acciones tan mencionadas sean tomadas, pues esta confía plenamente en el dicho que reza: “el que nada debe nada teme”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, más cómplices que nunca. Fuente: (Twitter)

Prueba de su tranquilidad es que la hija de la Jurado y Fidel Albiac fueron captados en el exclusivo y privado concierto de Sofía Ellar donde se mostraron relajados, sonrientes y sobre todo disfrutando al máximo de la velada. El motivo de dicho evento fue la presentación del nuevo disco de la cantante, por eso los invitados fueron seleccionados con mucho cuidado.

El matrimonio se deja ver en un evento privado. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos meses, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han dejado de un lado el “qué dirán” y se han mostrado más cómplices y felices que nunca. Su vínculo es la prueba fehaciente de que el abogado si era la luz al final del túnel para la heredera universal y que su vínculo es más fuerte que cualquier adversidad.