Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se pronuncia sobre el nuevo romance de Olga Moreno

La influencer ha conversado con la prensa.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, Olga Moreno se ha reencontrado con el romance. El afortunado ha sido Agustin Etienne, el representante de personalidades como Rocío Flores o Gloria Camila. Luego de conocerse la noticia del vínculo entre ellos —gracias a la confirmación de Belén Esteban— el tema ha dado qué hablar en todos los platós. 

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hasta ahora no ha habido declaraciones por parte del círculo cercano a la expareja de Antonio David Flores y, de hecho, tampoco los involucrados han querido pronunciarse al respecto. Por este motivo, algunos reporteros han querido acercarse a Rocío Flores en búsqueda de su opinión. 

Puede interesarte: "Se confirma el romance de Olga Moreno"

Si bien el vínculo entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha llegado a su fin, la hija de Rocío Carrasco siempre puso lo mejor de sí para dar a entender que mantiene un estrecho vínculo con la que fue pareja de su padre. Un claro ejemplo es el hecho de que no han dejado de compartir imágenes juntas durante los últimos meses. 

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, parece que la intromisión de la prensa no le ha sentado bien en absoluto a la influencer. “Lo que voy a pedir es que me saquéis de este tema por completo porque yo no tengo absolutamente nada que ver”, sentenciaba mientras era vista caminando por la ciudad.