Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia definitivamente a Omar Sánchez

La colaboradora se ha expresado tras conocer el nuevo romance de su ex.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

No hay dudas de que Anabel Pantoja ha sido una de las protagonistas de la temporada de verano. Luego de su paso por 'Supervivientes' ha logrado afianzar su romance con Yulen Pereira, todo ello tras haberle puesto fin a su historia con Omar Sánchez, cuya sombra aún la persigue en la actualidad. Por este motivo, la sobrina de la tonadillera no ha dudado en expresarse con contundencia acerca de su ex, quien ha comenzado un vínculo con Marina Ruíz.

Omar Sánchez y Marina Ruíz. Fuente: (Twitter)

Luego de múltiples dudas y conjeturas acerca del noviazgo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, finalmente han dejado en evidencia que están hechos el uno para el otro: “Al principio nos decíamos ‘te adoro’ por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más”, reconoció la colaboradora.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su pasado con Omar Sánchez parece ser un tema sin resolver para sus protagonistas, ya que aún se dedican palabras públicamente. Mientras que el windsurfista se encuentra participando del reality 'Pesadilla en El Paraíso', donde ha asegurado sentirse “decepcionado por la actitud y el comportamiento de su ex en su etapa de matrimonio, Anabel Pantoja ha respondido con una determinante afirmación: “Omar Sánchez y yo ya no podemos ser amigos”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja tiene más que claro el tipo de vínculo que tiene con Omar Sánchez y cómo este ha cambiado en los últimos tiempos; de hecho, la exsuperviviente se ha sorprendido al ver esta nueva faceta televisiva de Omar que ella desconocía. No obstante, su presente sentimental al lado de Yulen Pereira la mantiene ilusionada, lejos de las aventuras de quien ha sido su marido.