Sábado 20 de Enero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer traiciona a Laura Escanes

La hija de Paz Padilla hizo una jugada desprevenida.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anna Ferrer es la primogénita de una de las figuras más importantes de Mediaset, Paz Padilla. A pesar de la repercusión que tiene su madre en los medios, la joven decidió mantenerse alejada de las cámaras de televisión y estudió Economía en la Universidad Carlos III de Madrid para, posteriormente, incorporarse en el departamento de finanzas de Telecinco como becaria para hacer las prácticas de su carrera. 

Anna Ferrer, una de las influencers más importantes del país. Fuente: (Twitter)

No obstante; Anna Ferrer también disfruta de la atención, es por eso que decidió dedicarse a las redes sociales. La joven se ha posicionado como una de las influencers de moda y belleza más importantes del país, acumulando la impresionante cantidad de 798.000 seguidores. 

Laura Escanes y Anna Ferrer comparten una linda amistad. Fuente: (Twitter)

Su exitosa carrera como influencer la ha llevado a codearse con personas igual de importantes, entre las que destaca Laura Escanes. El día de ayer, haciendo una limpieza en la memoria de su celular, Anna Ferrer encontró una divertida fotografía que no dudo en compartir con todos sus seguidores. 

Anna Ferrer compartió una fotografía inédita de Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

La hija de Paz Padilla compartió una instantánea inédita de Laura Escanes dormida en un restaurante. Lejos de molestarse, la esposa de Risto Mejide publicó también en sus redes sociales la misma fotografía. Este simple gesto demuestra que, más que ser compañeras profesionales, las jóvenes mantienen una linda amistad.