Viernes 12 de Enero 2024
CARLA VIGO

Carla Vigo cae en la ruina

La actriz se encuentra sin trabajo y sin hogar.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, está atravesando un momento complicado a nivel laboral. La joven ha recibido un duro varapalo profesional al anunciarse la cancelación de 'The Beautiful Dream of Life', la obra de teatro en la que trabajaba. Por estos momentos, la actriz se encuentra buscando cualquier tipo de trabajo para subsistir.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, Carla Vigo ha estado repartiendo publicidad de una compañía eléctrica en la calle. La hija de Érika Ortiz confirmó la noticia en diálogo con Pronto y dijo que es algo momentáneo: "Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico".

Carla Vigo se quedó sin trabajo. Fuente: (Twitter)

Por el momento, Carla Vigo está viviendo en la casa de los padres de su novio"Nos conocimos por una aplicación y a las dos semanas vivíamos juntos", confesó la joven de 21 años que, mientras busca nuevos ingresos para independizarse, permanecerá en la vivienda de sus suegros.

Carla Vigo y su novio. Fuente: (Twitter)

Tras el deceso de Érika Ortiz, su marido Antonio Vigo rehizo su vida y se puso en pareja con Laura Rodríguez. Hace unos meses, Carla Vigo decidió abandonar la casa familiar pero negó tener problemas con su papá. "Esto ya sí que no lo consiento. A mi padre no lo metáis, porque ahí ya sí que saco las garras", manifestó la actriz.

También te puede interesar: Carla Vigo se manifiesta en contra de la reina Isabel II