Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

El verdadero padre de Gema Aldón

El secreto mejor guardado de Ana María Aldón y su hija.

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón siempre ha sido reticente a recordar acontecimientos de su pasado. Uno de los episodios más complicados de abordar para la diseñadora ha sido acerca de la identidad del padre de su hija, Gema, al punto que se ha convertido en un tema casi vedado para ella. Sin embargo, madre e hija han esparcido algunas pistas con sus escasas intervenciones.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Con Gema Aldón al margen del ámbito mediático durante una buena parte de su vida y la poca predisposición de los programas de televisión en indagar sobre la identidad de su progenitor, ha existido siempre un halo de misterio alrededor de este asunto. Se trata del secreto mejor guardado de Ana María Aldón.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

No obstante, el periodista Jesús Manuel se ha encargado recientemente de develar una discusión que habrían mantenido Gema y Ana María, episodio en el que la muchacha insinuaba que su padre era un “gitano” sin recursos económicos, en contraste con el nuevo y adinerado marido de su madre, José Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Telcinco)

Habitualmente, Ana María Aldón no logra contenerse al referirse al progenitor de su hija Gema ya que siempre se quiebra al recordar su difícil pasado. Sin embargo, en una ocasión ha llegado a reconocer que ha tenido una pareja que intentó sobrepasarse con ella, aunque por entonces no ha dudado en imponerse. A raíz de esta confesión, se ha especulado con que podría haberse referido al padre de su hija.