Sábado 27 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Iñigo Onieva reacciona al anuncio de Tamara Falcó

La pareja ha anunciado su compromiso.

Iñigo Onieva y Tamara Facó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras dos años de noviazgo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están listos para dar el próximo paso. A través de sus redes sociales, la marquesa de Griñón ha contado la gran noticia, anunciando que el empresario le ha pedido matrimonio y ella no puede estar más contenta.

Iñigo y Tamara. Fuente: (Instagram)

El compromiso se produjo hace 15 días en uno de los sitios más significativos para Tamara Falcó, el Palacio de El Rincón, el cual heredó de su padre, el marqués. Se produjo ante ambas familias y siguiendo la tradición, lo cual puede ser algo sorpresivo tratándose de una pareja tan joven.

El Rincón. Fuente: (Instagram)

Tamara tiene una profunda fe religiosa y en esta ocasión ha querido compartir un mensaje con su audiencia. Se trata de la carta de San Pablo a Corintios: “al final, en la vida lo único que importa es el Amor”. Y ahora ha llegado el turno del futuro novio, que se ha pronunciado dejando en claro que ella no es la única ilusionada por el futuro enlace. 

 Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

“Gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta!”, le decía a su prometida. Si bien los rumores de compromiso circulaban hace algunos días, aún no han aclarado detalles de cómo se llevará a cabo el enlace.