Miércoles 17 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat abandona el plató en pleno directo

El presentador reaccionó rápidamente.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Es increíble el peso inconsciente que el apellido otorga. Joaquín Prat Jr. es hijo de uno de los periodistas más importantes del país y, a pesar de que en un principio había decidido mantenerse alejado de los medios, terminó cediendo y se matriculó para graduarse en periodismo en la Universidad Europea de Madrid. 

Joaquín Prat, una de las figuras más importantes en Mediaset. Fuente: (Twitter)

Al igual que su padre, Joaquín Prat ha logrado consolidar una excelente carrera en los medios. Desde hace un tiempo, el periodista forma una excelente dupla con Patricia Pardo presentando 'El programa de Ana Rosa', no obstante; hace un par de meses, este amplió su currículum y se estrenó como presentador de 'Ya es mediodía'. 

Joaquín Prat y Patricia Pardo, una dupla estupenda. Fuente: (Twitter)

Desde el 18 de julio, Joaquín Prat conduce uno de los magazines más importantes de Mediaset, destacando siempre gracias a su profesionalismo e integridad profesional. No obstante; el día de ayer el presentador sorprendió a todos en el plató al abandonar su puesto en directo si muchas explicaciones. 

Joaquín Prat abandonó su puesto en pleno directo. Fuente: (Twitter)

"Perdonadme un segundo, tengo un asunto que atender, seguid a lo vuestro. Esto es lo que hay" comentó Joaquín Prat a la audiencia y a sus compañeros mientras se disponía a retirarse del plató. Sin embargo; unos minutos más tarde regresó y explicó: "Era un tema personal que no admitía espera, pero ya está todo bien".