Domingo 21 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat recuerda, muy emocionado, a su hermano

El presentador atraviesa un delicado momento familiar.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tanto Joaquín Prat como su familia se encuentran atravesando un momento muy difícil y, esta semana, durante Ya es mediodía, el presentador se armaba de valor para hablar por primera vez de un tema muy delicado: el complicado vínculo que mantiene con su madre y sus hermanos.

Federico Prat. Fuente: (Instagram)

Por primera vez, el presentador se ha sincerado para conversar sobre los problemas de su hermano Federico. Luego de la intervención de Joaquín Prat durante el programa, su hermana Andrea publicaba en nombre de todos un comunicado en agradecimiento a todas las muestras de apoyo recibidas.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

"Es y ha sido siempre querido en casa: educado, sensible, cariñoso y, desgraciadamente, también un adict*", rezaba la dedicatoria de Andrea Prat. Se trata de un tema muy delicado respecto al que Joaquín ha querido pronunciarse en directo. “Sencillamente hay gente que no se deja ayudar", comenzaba diciendo. 

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

El presentador quiso dejar en claro su punto, luego de ver las imágenes del deterioro físico del hijo de Camilo Sesto. “Es así, podemos hablar de la realidad de Camilo o de muchas otras familias, la mía propia. Hay circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia del infierno en el que está metido”, sentenciaba.