Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Hande Erçel se unen por una causa en común

La expareja ha vuelto a coincidir por un lamentable suceso.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hacía ya algunas semanas que los seguidores de Kerem Bürsin y Hande Erçel no recibían novedades de algún nuevo acercamiento entre la expareja de intérpretes. Sin embargo, un curioso y lamentable acontecimiento ha vuelto a generar coincidencias entre los protagonistas de 'Love is in the air'.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Telecinco)

Fue a través de sus redes sociales donde, tanto Kerem como Hande, han decidido compartir un mensaje en común, con pocas horas de diferencia. En esta ocasión, la expareja se ha solidarizado por el deceso de Mahsa Amini, una muchacha de 22 años oriunda de Irán que estaba siendo custodiada por la policía de su país.

La publicación en la cuenta de Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram) 

La llamativa causa de Mahsa Amini, sentenciada por llevar mal puesto el velo obligatorio, ha generado una repercusión negativa alrededor del mundo debido a este tipo de penas e imposiciones producidas en el país de Medio Oriente. Por este motivo, Kerem Bürsin ha compartido una publicación de Amnistía Internacional en sus historias de Instagram, en la que denuncian hechos producidos en sospechosas circunstancias.

Hande compartió una seria denuncia. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Hande Erçel también ha querido darle visibilidad al asunto y compartió en su cuenta de Instagram un pedido de justicia en medio de serias denuncias contra la integridad de la muchacha. Por esta sonada causa, los intérpretes han vuelto a compartir pensamientos y preocupaciones en común.