Sábado 13 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

La mayor frustración de Nagore Robles

La colaboradora abrió su corazón y expresó todo lo que siente.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Nagore Robles, se sinceró con sus seguidores y expresó sus sentimientos tras su última sesión de terapia. La ex 'Gran Hermano' está atravesando una etapa de mucha ansiedad y nerviosismo, y afirmó que su psicóloga le ha ayudado a entender el por qué de sus reacciones.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Nagore Robles contó el motivo por el que siente frustración: " A veces queremos llegar a todo: a ser la mejor hija, la mejor runner, la mejor amiga, la mejor pareja o expareja, la mejor madre, la mejor trabajadora. Y querer ser todas esas cosas implican que posiblemente no llegues a muchas".

Nagore Robles sufre frustración y ansiedad. Fuente: (Twitter)

Nagore Robles reflexionó: "Siempre debemos tomar elecciones y por lo tanto, renunciar a ciertas cosas, pero si intentas llegar a todas, posiblemente acabes renunciando a ti". Es por ello que la ex de Sandra Barneda decidió que a partir de ahora enfrentará de a una las cosas con las que tenga que lidiar.

Nagore comparte sus sentimientos. Fuente: (Instagram)

Por último, Nagore Robles mencionó lo más importante que le quedó como conclusión de su última sesión de terapia. "Todo saldrá bien. Solo debo enfrentarme a las situaciones de una en una, y sobre todo conectar conmigo para ser consciente de como me están afectando, y qué necesito", cerró la colaboradora que no ocultó sus lágrimas.