Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano se quiebra en pleno directo

La periodista detalló cómo se siente en este momento.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano es una de las figuras exponenciales de Mediaset. La periodista ha dedicado su carrera profesional a la prensa rosa, comentando con lujo de detalles las polémicas más picantes de la televisión. No obstante; en los últimos meses, ha sido duramente criticada por replicar información en redes sociales sin confirmar su veracidad. 

Lydia Lozano, una de las figuras exponenciales de Mediaset. Fuente: (Twitter)

El pasado miércoles 14 de septiembre, Lydia Lozano se enfrentó a una de las entrevistas más polémicas de su vida. La periodista tuvo un cara a cara con Carlos Lozano donde repasó varios momentos importantes de su vida. A dicha entrevista se sumó una dolencia física que lleva a la colaboradora a pasar por quirófano. 

Lydia Lozano ingresó al hospital el día de hoy. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano fue vista la mañana de este jueves llegando a un hospital de Madrid para enfrentarse, finalmente, a la operación. Con lágrimas en los ojos, la periodista confesó: "Llevo una racha... no paro de llorar. No pude ir ayer a trabajar, me vine a urgencias, he estado todo el fin de semana en la cama. Llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una mierd*". 

Charly es el mejor apoyo de la periodista en estos días. Fuente: (Twitter)

Durante este complicado proceso, Lydia Lozano ha estado respaldada por su pareja, Charly. Mientras la periodista se encontraba dentro de las instalaciones del hospital adelantando el papeleo para la intervención, su marido se encargó de preparar todo lo que su esposa necesita para los próximos días en el hospital.