Jueves 11 de Enero 2024
MARIA AMORES

María Amores ingresa al hospital

La pareja de Ion Aramendi lo ha desvelado a través de sus historias.

María Amores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su tercer hijo junto a Ion Aramendi, María Amores ha compartido a través de sus redes algunos detalles sobre cómo se encuentra sobrellevando la recuperación post-parto. Este verano, la familia daba la bienvenida a Marieta, cuya llegada al mundo transcurría en medio de una cesárea de urgencia.

María Amores y Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)

Aquel momento tan crítico estuvo a punto de costarle la vida y ahora la pareja del presentador se enfrenta a otro problema. María lo ha compartido en las redes sociales con toda la naturalidad del mundo: una diástasis abdominal, motivo por el que ha vuelto a pasar por el quirófano.

María Amores y Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)

Se trata de una separación de los músculos del vientre, una afección que suelen enfrentar las mujeres luego de la maternidad.  "Parece que sigo embarazada... No se me quita. No tengo 25 años tengo 45", comenzaba diciendo la periodista a través de sus historias de Instagram.

María Amores. Fuente: (Instagram)

Ahora, la comunicadora se ha mostrado dispuesta a tomar medidas para corregir su diástasis de una vez por todas. Con su buen humor intacto a pesar de las dificultades, María Amores ha develado que pasará por quirófano. "Prefiero que me operen dentro de un año o así", ha explicado, no sin antes animar a las demás mujeres a realizar ejercicios que trabajen el suelo pélvico y el abdomen para fortalecerlo.