Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Marina Ruiz se aleja de Omar Sánchez

La concursante sentenció su futuro con el windsurfista.

Omar Sánchez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Justo cuando Omar Sánchez y Marina Ruiz parecían encaminarse a consolidar su romance dentro del reality 'Pesadilla en El Paraíso', la concursante ha decidido poner paños fríos sobre el asunto, para sorpresa de toda la audiencia y hasta del propio windsurfista. ¿Será esta una nueva desilusión en la vida sentimental del ex de Anabel Pantoja?

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Después de compartir algunas veladas de lo más románticas, Marina Ruiz le ha puesto un inesperado freno a Omar Sánchez. Parece ser que la concursante le teme a lo que pueda llegar a suceder en el futuro junto a su nueva ilusión: "Tenemos curiosidad de saber qué va a pasar fuera. Ya no voy a decir 'es el amor de mi vida', yo tengo que ver cosas. No sé si es el amor de mi vida", ha asegurado Marina.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Al compartir su preocupación, sin embargo, Marina reconoce que Omar puede llegar a gustarle más de la cuenta, una situación que le genera temor e incertidumbre: "Me dice '¿por qué besas tan bien?'... Yo que sé, sólo he besado a sapos hasta ahora. Miedo me da el día que éste y yo nos enganchemos", confesó.

El primer acercamiento entre los concursantes. Fuente: (Twitter)

Con un extenso concurso por delante, la nueva pretendiente de Omar Sánchez tiene claro que se dejará llevar por sus sentimientos con la intensidad que la caracteriza. No obstante, Marina Ruiz considera que están dando sus primeros pasos de pareja con mucha velocidad y ha preferido mantener la prudencia.