Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco acepta la invitación de José Ortega Cano

La hija La Jurado y el torero, frente a frente.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco continúa generando un auténtico revuelo tras el estreno de su documental, 'En el nombre de Rocío', a través de la pantalla de Telecinco. Uno de los más afectados por sus testimonios ha sido José Ortega Cano, quien, además de anunciar medidas legales contra la hija de la Jurado, ha dejado en evidencia sus ansias de tomarse revancha personalmente.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ha sido Kiko Matamoros quien divulgó las intenciones de José Ortega Cano de protagonizar un encuentro con Rocío Carrasco; una propuesta que ha tenido una respuesta inmediata de su parte. Lejos de sentir temor, la esposa de Fidel Albiac ha aceptado la invitación: "Ya no hay miedo y mamá no se calla. Cuando quieran, aquí estoy".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Incluso, Rocío ha ido por más: "A mí me han tirado el guante y yo lo he recogido (…) lo que pasa es que creo que no van a querer, pero aquí estoy. Que no quede por mí", sentenció con total seguridad. Pese al conflictivo momento, la hija de La Jurado ha reaparecido de lo más sonriente ante las cámaras de la prensa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Además, Rocío Carrasco se ha referido a las declaraciones de Ortega Cano, en las cuales el torero ha anunciado medidas legales: “Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado", advirtió.