Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores envía un mensaje tras su despido de 'El programa de AR'

La colaboradora se ha expresado tras una nueva frustración.

Rocío Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores se ha desvinculado de 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora llevaba ya varios meses sin aparecer en el plató del espacio de Telecinco y sus exigencias han provocado que la producción decida no renovar su contrato con la influencer. A raíz de este sorpresivo anuncio, la hija de Antonio David se ha sincerado a través de sus redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

“Se nos educa en un modelo de sociedad dividida entre triunfadores y perdedores”, comienza el texto de una columna escrita por la periodista Rosa Montero para el diario El País, que Rocío Flores ha elegido compartir en sus historias de Instagram. “Como si los triunfadores fueran seres siempre completos, logrados y felices, y los perdedores, un moco del infierno”, añade el artículo.

La publicación de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

“Y eso es una estupidez, todos triunfamos en algo, todos fracasamos en algo, no hay existencia sin frustración y, si no aprendemos a soportar el escozor del vivir, vamos fatal”. Rocío Flores ha compartido estas palabras apenas unas horas después de que se hiciera pública su desvinculación de 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

El detonante de su salida del programa ha sido su pedido de aumento salarial (cobraba 1.000 euros por emisión) y esto ha provocado que la cúpula del espacio de Telecinco decida no renovarle el contrato. Rocío Flores llegaba como el fichaje estrella y se va por la puerta de atrás; no obstante, ha dejado en claro que las frustraciones son parte del proceso.