Domingo 14 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira sigue un camino retorcido

El esgrimista estuvo tras los pasos de un singular personaje.

Yulen Pereira. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de ser toda una promesa en el esgrima, Yulen Pereira siempre se mantuvo al margen de los medios de comunicación. No obstante; su reciente vínculo sentimental con Anabel Pantoja lo ha llevado a convertirse en uno de los personajes más relevantes dentro de la prensa rosa. 

Yulen Pereira, una promesa del esgrima. Fuente: (Twitter)

Muchos especularon que el romance entre el deportista y la colaboradora tenía fecha de caducidad. Sin embargo, estos se han demostrado que entre ellos todo marcha de maravilla. Y es que en menos de 3 meses, Yulen Pereira y Anabel Pantoja han recorrido varias partes del mundo, incluso hace algunos días aterrizaron en Nueva York con sus amigos. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja disfrutan de las vistas de Nueva York. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han recorrido las calles más emblemáticas de la ciudad, también han visitado los rascacielos más imponentes y compartieron la vista con sus seguidores. Por otro lado, el esgrimista quiso resaltar cuál ha sido su sitio favorito, y lo hizo de una manera bastante peculiar.

Yulen Pereira visita las emblemáticas escaleras de "The Joker". Fuente: (Instagram)

Imitando una de las escenas más famosas de la película 'The Joker', el esgrimista descendió por las emblemáticas escaleras. Sin duda, Yulen Pereira está disfrutando al máximo de sus vacaciones y sobre todo, de lo que su vínculo con Anabel Pantoja significa, pues en cada una de sus apariciones públicas, la pareja se muestra sumamente feliz.