Domingo 14 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo desmiente su despido y le responde a Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' había pedido su cabeza.

Alba Carrillo.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante las últimas horas, los rumores acerca del futuro profesional de Alba Carrillo la ubicaban lejos de Telecinco. Según había trascendido, Mediaset había decidido dejar de prescindir de sus servicios, aunque la propia modelo ha tenido que salir a desmentir la información. Eso sí, sus diferencias con Jorge Javier Vázquez prometen una tensa convivencia dentro del mismo entorno laboral.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Alba Carrillo continuará en Telecinco. A pesar de que el presentador  había pedido su cabeza, la colaboradora seguirá al frente de sus compromisos en 'Ya es mediodía'; de hecho, no solo conservará su puesto sino que también incrementará su presencia en el plató del canal colaborando en 'Ya es verano' durante los fines de semana.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Tras su desmentida a raíz de las palabras de Jorge Javier Vázquez contra su persona, Alba Carrillo ha utilizado sus redes sociales para enviar un claro mensaje que podría estar dirigido tanto al presentador como a los colaboradores de 'Sálvame' que han apoyado sus fervientes declaraciones: “Una mentira no se convierte en verdad, lo incorrecto no se vuelve correcto y lo malo no se vuelve bueno solo porque es aceptado por la mayoría”.

La publicación de Alba Carrillo tras los rumores de despido. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez había apuntado sin piedad contra Alba: “Estoy muert* para ti”. El origen de su conflicto tiene a la madre de la modelo, Lucía Pariente, como protagonista, luego de que esta iniciara acciones legales contra el presentador: “Se le permite que diga de todo en esta cadena, y tengo que seguir viéndola. La madre me denunció por acoso. Es decir, estamos trabajando aquí con gente que nos denuncia”, sentenciaba el comunicador, quien tendrá que seguir cruzándose con la modelo por los pasillos del canal.