Martes 23 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja causa un albotoro en Nueva York

La colaboradora no reflexionó sobre sus acciones.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que hizo público su vínculo sentimental con Yulen Pereira, Anabel Pantoja se ha convertido en la comidilla de los medios de comunicación. Muchos han especulado sobre que no existe un afecto sincero entre ambos, no obstante; la pareja se ha encargado de demostrar que su unión está consolidándose cada vez más. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira terminan con las especulaciones. Fuente: (Twitter)

Luego de haber recorrido las calles de Madrid, el mediterráneo y también los hermosos paisajes de Egipto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira emprendieron un nuevo viaje, esta vez en compañía de sus amigos Tania Medina, Alejandro Nieto y Ana Luque. El grupo de 'Salvajes' -como se autodenominan- se encuentran en la ciudad de Nueva York

La pareja se encuentra disfrutando de las calles de Nueva York. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja confesó en sus historias de Instagram sentirse completamente atraída por dicha ciudad, es por eso que, al tener el privilegio de visitarla después de muchos años, ha inmortalizado muchos momentos. Al igual que Yulen Pereira imitando el icónico baile de "The Joker" la sobrinísima sorprendió el día de hoy a todos los usuarios del subterráneo.

Anabel Pantoja causa un increíble revuelo en el metro. Fuente: (Instagram)

Al ritmo de una de las canciones tendencia, la colaboradora bailó en el subterráneo de Nueva York. Del mismo modo, Anabel Pantoja no tuvo reparo en demostrar sus dotes de improvisación y saltó por todo el vagón mientras algunos de los pasajeros estaban atónitos ante sus increíbles pasos.