Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, decepcionada con Omar Sánchez

La colaboradora se sinceró sobre las expectativas que tenía con su ex.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Anabel Pantoja, se sinceró sobre su vínculo con Omar Sánchez a través de una entrevista exclusiva. La novia de Yulen Pereira no pudo ocultar su decepción por lo que esperaba de su último matrimonio que no funcionó y terminó teniendo pocos meses de vida.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja reconoció que uno de los momentos que empezó a incidir negativamente en el futuro de la pareja fue cuando Omar Sánchez entró en 'Supervivientes'. "Creo que como él sabía que a mí no me gustaba la idea de que entrara en un reality esperó hasta el último momento para decírmelo y me pilló por sorpresa", expresó la influencer en su entrevista con Lecturas.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja no quería que Omar Sánchez se expusiera ante las cámaras, prefería que mantenga el anonimato y así tener un vínculo personal más discreto. "Una vez dije que yo quería que Omar fuese como Charly (el marido de Lydia Lozano), que todo el mundo sabe quién es pero no sale en televisión", confesó la sobrina de Isabel Pantoja.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Cuando comenzaron a proyectar su vida juntos, Anabel Pantoja admitió que estaba bien que Omar Sánchez busque mayores ingresos "pero no yendo a un reality". La colaboradora remarcó: "La que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf". Por último sentenció: "Si pudiera volver a atrás, podría haberle ahorrado ciertas cosas".

También te puede interesar: Omar Sánchez y Marina Ruiz sellan su vínculo