Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Así es el palacio donde se casarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El Rincón tiene una larga historia y su último propietario fue Antonio Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron oficialmente que se casaran y la ceremonia ya tiene fecha y lugar confirmado. La boda se realizará el 17 de junio de 2023 en el palacio El Rincón, ubicado en Aldea del Fresno. El lugar era propiedad de Antonio Falcó, allí el padre de la socialité vivió los últimos años de su vida.

Palacio El Rincón. Fuente: (Twitter)

El Rincón es una fortaleza ajardinada del siglo XIX y está ubicado a 54 kilómetros de Madrid. Tiene una parcela de 123 hectáreas, 30 habitaciones, una zona privada, un viñedo y una plantación de bambú. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se realizará en el mismo lugar donde se casaron Antonio Falcó y Esther Doña.

El living de la finca. Fuente: (Twitter)

El palacio donde se casará Tamara Falcó también ha sido escenario de muchos films. En la década del 80, El Rincón albergaba entre seis y ocho rodajes al año. Entre las más recordadas se encuentra la película 'Remando al viento' con un joven Hugh Grant o la miniserie 'El Rey' que cuenta la vida de Juan Carlos I.

Los baños del palacio. Fuente: (Twitter)

El Rincón fue construido en 1862 por orden del banquero Juan Manuel de Manzanedo y González. Durante la Guerra Civil, el palacio fue tomado por el bando republicano y luego se terminó convirtiendo en el cuartel general de Franco durante la Batalla de Brunete. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaran en un palacio cargado de historia.

También te puede interesar: La reacción de Isabel Preylser al casamiento de Tamara Falcó e Iñigo Onieva