Miércoles 31 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego planta cara a Rafa Mora

Los colaboradores de 'Sálvame' han hecho gala de su clásico mal rollo.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Carmen Borrego y Rafa Mora nunca se ha caracterizado por ser muy positiva. De hecho, durante la emisión de 'Sálvame' de este viernes, los colaboradores volvían a hacer gala de su mal rollo cuando la hermana de Terelu reaccionaba a las insinuaciones de su compañero.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)

Todo comenzaba cuando Rafa Mora comentaba sobre la polémica boda del hijo de Carmen, algo que no sentó nada bien a la colaboradora. Es que la ceremonia daba mucho que hablar cuando Rocío Carrasco y Belén Ro, dos de las mejores amigas del clan Campos, no se hacían presentes al enlace.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Además, según Rafa Mora, Carmen tenía pactada una exclusiva, al cual fue pisoteada por diversos programas e incluso aseguraba que la hija de María Teresa Campos no había disfrutado de la boda, algo similar a lo que Alejandra Rubio desvelaba durante su colaboración en 'Viva la Vida'.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

"¡Como vuelvas a decir que yo he obligado a alguien a posar en una exclusiva te voy a demandar! No digas tantas mentiras, eres muy mentiroso", lanzaba Carmen, asegurando que ella tiene buen vínculo con su nuera y que no la forzó a posar en una exclusiva.