Sábado 13 de Enero 2024
CONCHI ORTEGA CANO

Conchi Ortega Cano confiesa sus verdaderas intenciones

La hermana del extorero se expresó tras su intervención en 'Sálvame'.

Conchi Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Conchi Ortega Cano, la hermana mayor de José Ortega Cano, está teniendo un gran protagonismo en los medios de comunicación. La peluquera ha tenido una intervención en 'Sálvame' recibiendo al presentador Jorge Javier Vázquez en su casa. La mujer de 77 años está al tanto de que algunos de sus familiares están molestos por su exposición mediática.

Conchi Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

"Mi familia no me ha regañado porque no me han llamado. Ni Mari Carmen ni nadie. Estarán cabreados pero me da igual", confesó Conchi Ortega Cano. La hermana del extorero agregó: "Soy muy libre de hacer lo que yo quiera. ¿Que yo no tengo derecho ya con mis años después de toda la vida harta de trabajar y de sufrir de hablar con gente?".

Conchi recibió a Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

Mari Carmen se encuentra molesta porque Conchi Ortega Cano le abrió las puertas de su casa a 'Sálvame'. "Me parece increíble que alguien que habla mal de mi hermano y que se pitorrea de él, le des un abrazo", dijo la otra hermana de José Ortega Cano que apuntó principalmente contra el reportero Sergi Ferré.

Conchi Ortega Cano afirmó que el encuentro con Jorge Javier Vázquez no estuvo preparado. "Yo abrí mi puerta y cuando los vi me quedé ‘pasmá’. No iba a cerrarles la puerta, mis principios no son esos". La peluquera remarcó: "Jorge se portó muy bien, muy risueño y muy bien conmigo. A mi nadie me trató mal ni yo lo voy a consentir, al revés. Estuvo muy bien".

También te puede interesar: Ana María Aldón le responde a Conchi Ortega Cano