Miércoles 31 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Confirman el romance secreto de Iñigo Onieva

Una polémica filtración deja por los suelos a Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando todo era felicidad e ilusión en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una reciente filtración habría llegado a poner en duda sus planes de boda. Según el entorno de la pareja, unos hackers le han intervenido el móvil a la socialité y han publicado en su estado de WhatsApp un vídeo de su futuro marido con otra dama.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encontraban planeando su casamiento, el cual han anunciado hace apenas algunos días para el 17 de junio de 2023. Sin embargo, se han sorprendido al recibir el polémico vídeo donde se puede ver al empresario demostrándole afecto a otra muchacha que no era la hija de Isabel Preysler.

Captura del vídeo que evidencia el romance secreto del empresario. Fuente: (Twitter)

Según indicó el canal EDAtv, esta presunta infidelidad se ha producido en el marco del festival Burning Man, el cual se celebró hace apenas dos semanas en Estados Unidos (país que visitó el empresario alrededor de esas fechas). Sin embargo, todo parece indicar que su compromiso no corre peligro ya que se trataría de un antiguo romance de Íñigo Onieva que, según afirman desde su entorno, ha sido publicado para generar discordia.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

De todos modos, habrá que aguardar a las primeras reacciones de sus protagonistas para saber si los trascendidos son ciertos o si, efectivamente, habrá algo más que un pedido de explicaciones a Onieva. Por el momento, sus planes de pasar por el altar se mantienen intactos a pesar de las polémicas evidencias.