Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Develan el verdadero vínculo entre Marta Riesco y Mediaset

La productora habría presionado a la periodista desde sus inicios en el mundo de la comunicación.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco es uno de los personajes del momento. Luego de ventilar su romance con Antonio David Flores y de cometer un varapalo contra Rocío Carrasco, la periodista se alejó de los escándalos mediáticos para reconstruir su imagen. Lo cierto es que hace horas, quedó en evidencia el verdadero vínculo entre Mediaset y la reportera, algo que escondería una historia de presión laboral sobre la comunicadora.  

Marta Riesco confiesa su vínculo con Mediaset. Fuente: (Instagram)

Actualmente, Riesco promociona ‘El columpio de Marta’, su propia producción en redes sociales, en donde realiza entrevistas a distintos influencers y personas del momento. A pesar de que logró sanar su imagen en Telecinco, la reportera habría padecido a sus inicios como trabajadora de Mediaset presiones para lanzar la canción ‘No tengas miedo’. Una apuesta que le resultó en ganancias y que derivó en el desembarco de la novia de Flores a los platós. 

Marta Riesco se refirió a sus inicios en la productora como cantante. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que Riesco responde a la productora Unicorn, en donde desempeña su labor periodística y la cual la ayuda a instalarse en los medios de comunicación masivos. La reportera aseguró que ha restablecido sus contactos luego de cinco meses con la empresa y añadió que su presente como cantante se vería truncado, ya que no espera “promocionar” el tema ‘No tengas miedo” porque: “Sacaron la canción para ridiculizarme y hacer mofa con una persona que con 18 años lanz* una canción para ir a Eurovisión”. 

Marta Riesco en su exclusiva con Diez Minutos. Fuente: (Instagram)

Yo odiaba la canción, pero Mediaset me propuso asociarse conmigo para relanzarla y lo hicimos. Cuando la situación se desborda, simplemente se termina la promoción”, expresó Marta Riesco en exclusiva para Diez Mionutos y sentenció: “Me ha hecho gracia porque el mismo programa que se ha reído de mí, ha hecho su propio festival (‘Sálvame’). Y ahora resulta que si yo canto y bailo, en Telecinco hay muchas bien valoradas y otras no”.  Sin dudas, la periodista ha prendido los motores y no se privó de enviar sus dardos contra quienes han sido sus aliados.