Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Develan la verdadera paternidad del hijo de Ana María Aldón

Un nuevo testimonio complica a José Ortega Cano.

Ana María Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como si fuera poco con su sonada crisis de matrimonio, Ana María Aldón y José Ortega Cano ahora vuelven a revivir una polémica que parecía haber quedado en el olvido. Luego de que Kiko Jiménez volviera a sembrar dudas acerca de la verdadera paternidad de José María —el hijo que la diseñadora ha criado junto al torero— ha salido a la luz un nuevo testimonio que complica al padre de Gloria Camila.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen conviviendo juntos actualmente, aunque ya sin diálogo alguno en medio de una crisis que se profundiza cada día más. Sin embargo, esta aparente calma en su entorno podría verse alterada tras las últimas declaraciones de Paloma García-Pelayo.

Paloma García-Pelayo. Fuente: (Telecinco)

En el año 2013, Ana Mar??a Aldón daba a luz a José María, aunque, según develó Kiko Jiménezel entorno del torero no confiaba en que el pequeño pudiera ser el hijo de Ortega Cano, de modo que se habrían planteado someterlo a un análisis de ADN. Tras esta contundente afirmación, el torero ha desmentido los hechos con un enfado evidente, al punto que ha llegado a anunciar medidas legales en contra del colaborador.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

No obstante, la periodista Paloma García-Pelayo ha confirmado los datos aportados por el ex de Gloria Camila. Incluso, ha asegurado haber estado presente en la reunión familiar en la que los mismos hermanos de Ortega Cano le expresaban sus dudas acerca de su paternidad. Ana María Aldón también se había expresado en los últimos días, aunque su postura al respecto parece más esquiva ya que, como es comprensible, deberán cuidar las formas mientras haya un niño en el medio.