Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El ex de Hande Ercel rehace su vida lejos de la actriz

Se han confirmado los rumores este fin de semana.

Hande Erçel y Kaan Yildirim. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de enamorar al mundo lado a lado junto a Kerem Bürsin, con quien coprotagonizaba 'Love is in the Air', Hande Erçel comenzó a salir con Kaan Yildirim, en lo que ha sido un noviazgo que duró pocos meses y que, de acuerdo con ciertos medios, no terminaba del todo bien.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Luego de la separación, los rumores no tardaron en correr. Aparentemente, el actor rehacía su vida junto a Pina Deniz, compañera de reparto en Secretos de Familia. De hecho, se rumoreaba que esa había sido la causa de la separación entre Hande y Kaan.

Pinar Deniz. Fuente: (Instagram)

Ahora, el vínculo ha sido confirmado por sus protagonistas cuando hacían su primera aparición juntos hace tan solo unos días atrás. Fue durante un concierto de Melike Sahin en Estambul, durante el cual aparecieron sonrientes y de la mano. "Tenemos una muy buena relación, somos muy felices” han dicho en conversación con la prensa.

Pinar Deniz junto a Kaan. Fuente: (Instagram)

No queremos ocultarnos a cada minuto, vivimos nuestras vidas y participamos en eventos. Todo va bien entre nosotros", aseguraba la protagonista de 'Love 101' a la salida del teatro Aydinlikevler ubicado en la parte europea de la capital turca. Finalmente, añadieron que no están pensando en boda, por ahora.