Domingo 14 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

El triste y difícil cumpleaños de Julio Iglesias

El cantante llega a los 79 con un panorama desolador.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Julio Iglesias cumple 79 años. El cantante los recibe en una de sus lujosas propiedades y rodeado del cariño de sus hijos y seres queridos, o al menos de algunos de ellos, lejos ya de los rumores sobre su salud. Sin embargo, a pesar de eso, el presente en el que llega al borde de las ocho décadas, es mucho más difícil y triste de lo que le gustaría.

Julio Iglesias cumple 79 años. Fuente: (Twitter)

Según cuenta su propia familia, el confinamiento ha hecho estragos en la vida de Julio Iglesias. Aunque se encuentra bien de salud, el cantante ha desarrollado mucho miedo a salir a la calle e incluso intenta recluirse y no recibir ningún tipo de visitas, salvo contadas excepciones, haciendo que solo su círculo más cercano pueda pasar tiempo con él.

Julio Iglesias no pasa su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Esta situación no solo se traduce en un aislamiento inesperado, sino también en un problema muy importante para su carrera. Hace ya dos años que Julio Iglesias no se sube al escenario y nada hace prever que eso pueda cambiar en el corto plazo. Aunque resulta evidente que el cantante no lo necesita a nivel económico, sí podría serle útil para su propio bienestar, debido a la importancia que puede tener mantenerse activo en esta edad.

Hace dos años que Julio Iglesias no canta. Fuente: (Twitter)

La situación que vive Julio Iglesias es complicada y seguramente se encuentra muy lejos del presente que soñaba  La buena noticia es que su salud se encuentra en perfecto estado y que los rumores que afirmaban lo contrarío se han difuminado por completo. Es por eso que no queda más que esperar que estos 79 años ayuden a que se recupere animicamente y vuelva a ser lo que supo ser.