Jueves 1 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

El vínculo oculto de Bertín Osborne e Íñigo Onieva

El presentador dio detalles de su conexión con el novio de Tamara Falcó.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El anuncio del casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha generado un importante revuelo mediático y ya son varias las personalidasdes que dieron sus felicitaciones a la pareja. Uno de ellos ha sido el presentador Bertín Osborne, quien además develó que existe una conexión especial entre él y el novio de la marquesa de Griñón.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Tras recibir un premio de parte del Club Internacional de Prensa, Bertín Osborne dialogó con los reporteros y aprovechó para enviarle su saludo a la pareja que está próxima a casarse. En principio, el cantante no estaba al tanto de quién era la pareja de Tamara Falcó, pero cuando se lo mencionaron se llevó una gran sorpresa.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

"¿Es un Onieva?", reaccionó Bertín Osborne totalmente sorprendido. El presentador explicó: "Los Onieva han sido íntimos amigos de mis padres de toda la vida, con lo cual, seguro que él tiene que ver algo con alguno de ellos". El ex de Fabiola Martínez agregó: "A los Onieva los conozco a todos. Será algún sobrino o algún hijo de algún amigo".

Bertín es amigo de la familia Onieva. Fuente: (Twitter)

En cuanto a su presente sentimental, Bertín Osborne afirmó que se encuentra sin pareja: "Nada, nada. ¿Tú crees que me da tiempo? No me da tiempo ni tengo ganas". El presentador remarcó sobre su presente de soltero: "Me divierto muchísimo, lo paso fenomenal, pero no tengo nada en la cabeza ni pienso tenerlo en una temporada muy larga, si es que alguna vez llega algo".