Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón se gana un inesperado enemigo

La hija de la diseñadora profundiza sus diferencias con los Ortega Cano.

Gema Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón volverá este viernes a sentarse en el plató del 'Deluxe'. Allí, la hija de Ana María Aldón brindará nuevos detalles acerca del complicado vínculo entre su madre y la familia Ortega Cano, motivo por el cual se ha ganado el desprecio de una persona muy importante del entorno del torero.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Se trata de Leonor, hija de Conchi y sobrina de José Ortega Cano, quien ha aparecido en el directo de ‘Sálvame‘ para dejar en claro algunos asuntos: “Estoy muy disgustada porque me dicen que va a salir la señorita esta diciendo que va a hablar de mí”, explicó la muchacha en referencia a Gema Aldón.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Leonor ha asegurado que Gema Aldón no podría aportar información concreta sobre su persona debido a que casi no han tenido contacto: “La conocí dos días en Marbella antes de que se casaran (Ana María Aldón y José Ortega Cano). Yo no me me dedico al medio, me dedico a peinar. Yo no he hablado con ella jamás. Esta chica no me conoce a mí de nada, jamás he hablado con ella. Y yo jamás he filtrado información de ella. No ha compartido conmigo mesa”, sentenció.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Además, la sobrina de Ortega Cano ha reconocido que no conserva ningún tipo de vínculo ni con Ana María Aldón ni con su hija Gema: “Ella vino a mi casa y mi tío no había ni empezado a convivir con Ana María. Eso fue hace como 11 años. No me interesa la vida de nadie. Pero de tanto llamar a la puerta, el cura abre… Que tenga cuidadito con lo que dice, porque al final se va a saber la verdad de todo. Ella sabe lo que ella dijo”, concluyó.