Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila sentencia el vínculo de su hermano con Ana María Aldón

La colaboradora abandonó el silencio por primera vez en referencia a José María.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La audiencia de ‘Pesadilla en el paraíso’ presenció uno de los momentos más inquietantes de la temporada, en donde Gloria Camila se atrevió a abandonar el silencio y apuntó sin tapujos contra Ana María Aldón y su vínculo con su hermano, José María. Ante sus compañeros de la granja, la colaboradora se distendió y habló como nunca. 

Gloria Camila sentencia a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Una de las participantes que más intriga ha generado ha sido Gloria Camila, ya que la colaboradora evitó desde el inicio hablar de José Ortega Cano y del matrimonio con Aldón. Pero en la última emisión del reality, la hija del ex torero envió sus primeras opiniones acerca de José María.

Gloria Camila confiesa el vínculo de Ana María Aldón con José María. Fuente: (Twitter)

Al tocar de primera medida la descripción de cómo era su padre (relato que sirvió para que Marco conociera al diestro), Jorge Janeiro expresó: “ Ahora de mayor ha ido menguando pero en su época mediría 1,80 tranquilamente”. Ante esa respuesta, Daniela preguntó a Gloria Camila por su vínculo con sus hermanos y ella, sin tapujos, respondió: “Mi hermano pequeño tiene la cara de mi padre, es igualito. Quiere ser futbolista, mi padre le quería llevar por el mundo del toro pero nada”. De esta manera, la colaboradora lo diferenció de manera tajante de Aldón

Gloria Camila evitó hablar de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Él dice que es José María Ortega Jr., el apellido de la madre ni aparece, es papá, papá”, añadió Gloria Camila sobre Ana María Aldón. En tanto, al hablar de sus hermanos mayores, aclaró la situación de José Fernando. “No, tengo un hermano mayor. Lleva 5 años limpio, está muy centrado, es muy buen padre. cometió errores que no justifico, pero es la mejor persona que conozco”, comentó la colaboradora sin hablar de Rocío Carrasco, dejó en claro que ella solo tiene un hermano.