Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez devela al presunto amante de Ana María Aldón

Un tercero en discordia deja por los suelos a José Ortega Cano.

Ana María Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez ha generado un auténtico revuelo con sus últimas declaraciones sobre Ana María Aldón. Según el presentador de 'Sálvame', la esposa de José Ortega Cano estaría viviendo un romance furtivo con otra persona, un hecho que explicaría su falta de definiciones respecto a su crisis matrimonial con el torero.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Los rumores han sido destapados por María Patiño en una primera instancia. La colaboradora le ha consultado a Jorge Javier: "¿Por qué no contáis que Ana María tiene una nueva ilusión con normalidad?". El presentador le respondió con la frontalidad que lo caracteriza e insinuó que no se trataría de una “nueva ilusión” sino de un posible amante en la vida de la diseñadora.

José Antonio Avilés. Fuente: (Twitter)

Luego, Jorge Javier Vázquez le ha dejado la palabra a José Antonio Avilés, quien ha sido compañero de plató de Ana María Aldón: "¿Que se monta un pollo hace unos meses en un momento determinado y en un lugar porque suceden ciertas cosas? Sí", confesó el colaborador. "Por lo que yo sé y he oído, ¿puede ser que el pollo se montara porque había más gente el día en el que presenta su gazpacho?" le ha consultado el presentador, quien terminaría recibiendo una tajante respuesta negativa.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

De esta manera, han dejado caer la posibilidad de que Ana María Aldón haya compartido un plan romántico a solas con otra persona: "El pollo se monta en El Rocío. A ver, sale una información en la casa del Rocío que se empieza a comentar a compañeros de esta casa", aseguró Avilés. De ser cierto este romance secreto de la diseñadora, significaría un punto de inflexión en su deteriorado vínculo con José Ortega Cano.