Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez visita a Ortega Cano

El presentador ha visitado la casa familiar.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' de este jueves, Jorge Javier Vázquez ha hecho algo de lo más inesperado. El presentador visitaba en directo a Conchi, la hermana de José Ortega Cano. Si bien la señora fue tomada por sorpresa, ella aceptó invitar al presentador a pasar.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Conchi compartió su salón con el equipo de Telecinco, mostrando fotos personales e incluso se sentaron a conversar en la cocina. Si bien se negaba a entrar en polémicas, pidió que el programa trate con respeto a su hermano, algo que la familia de Ortega no se ha tomado nada bien.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Cuando sonaba la puerta de su casa, poco podía intuir la hermana del diestro que, quien se encontraba del otro lado, era nada menos que Jorge Javier Vázquez. La hermana de Ortega lo recibió cariñosamente, aunque la situación daba un giro de 180 grados cuando recibía la llamada de su hermana, Mari Carmen.

Conchi. Fuente: (Instagram)

Ahora me va a tocar disgustarme con ella”, decía respecto a su hermana: “Me ha dicho que ya soy mayorcita”, agregaba al respecto a los llamados de parte de Mari. Conchi asegura que José es muy buena persona y se queja de que se comporten con él injustamente: “Lo que tenéis que hacer es darle menos”.