Martes 16 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La familia de Tamara Falcó reacciona al polémico video de Íñigo Onieva

El empresario tendría un romance oculto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El presente de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se estremeció por completo después de que saliera a la luz un video comprometedor. Al parecer, el diseñador de coches habría tenido una aventura con otra dama. Una noticia que ha caído como balde de agua fría para muchos, teniendo en cuenta que la pareja se encontraba en planes de boda.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva permanecen bajo el foco mediático. (Fuente: Twitter)

En medio de la ola de especulaciones que ha surgido tras la difusión de aquel contenido privado, tanto la familia de Tamara Falcó como la de Íñigo Onieva han querido explicar las cosas. De acuerdo a la información compartida desde Lecturas, los seres queridos de la pareja desmintieron que exista una infidelidad de por medio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva generan sospechas de crisis. (Fuente: Twitter)

Se conoció que el video donde se puede observar a Íñigo Onieva en plan romántico con otra chica que no es Tamara Falcó fue difundido en su propio estado de WhatsApp por “delincuentes cibernéticos”. Los familiares de la pareja señalaron que el clip había sido grabado durante el año 2019, aunque hay quienes afirman que fue hace una semana.

Íñigo Onieva se captado junto a una nueva conquista. (Fuente: Twitter)

En defensa de Íñigo Onieva, se destacó que la ropa que utilizaba al momento que fue grabado el polémico videoclip era la misma que llevaba durante la última edición del festival Burning Man, la cual se celebró hace tres años. Es así como quedaría desmentida la versión de que el empresario le haya sido desleal a Tamara Falcó.