Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

La reacción de Isabel Preylser al casamiento de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La aristócrata ya puso fecha de bodas.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana llega a su final con una de las noticias más importantes dentro del mundo del corazón, ya que Tamara Falcó e Iñigo Onieva contraerán matrimonio el 17 de junio del próximo año. Ante tantas preguntas de la prensa, la marquesa de Griñón describió cómo se lo ha tomado su madre, Isabel Preysler, quien en distintas oportunidades llegó a afirmar: “No le hace falta casarse”. 

Isabel Preysler reacciona a la boda de su hija. Fuente: (Twitter)

En una edición anterior, desde Ibero Show, te brindamos los detalles de cómo Falcó recibió la propuesta de Onieva, sin mucho romanticismo y en plena cena rutinaria. A pesar que la marquesa de Griñón ha confesado que, en la mayoría de las veces, suelen discutir entre ambos, el amor es mucho más sólido que cualquier pelea: “Nos peleamos mucho, tenemos muchas broncas, pero dentro de todo eso salimos reforzados porque hay mucho amo”. En tanto, la palabra de Preysler ha sido la más buscada en estas horas.  

Tamara Falcó se pronuncia sobre Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Preysler asistió a la fiesta de cumpleaños de Ira Von Fürstenberg en el Palacio de Liria. A pesar de la grata noticia, la antigua esposa del marqués de Griñón transmitió la felicidad adecuada, por lo que ya ha generado los primeros rumores ante la futura boda. Quien sí se refirió a su primera reacción, fue Falcó. Al hablar con la prensa dejó en evidencia a su madre. 

Isabel Preysler estaría a gusto con la boda. Fuente: (Twitter)

Si bien realizó declaraciones escuetas y de manera apresurada, Tamara Falcó señaló la reacción de Isabel Preysler. “Está muy contenta. Muy feliz”. Aquellas fueron las palabras que emitió la aristócrata acerca del visto bueno que su madre le concedió. Cabe aclarar que a sus 40 años, la marquesa de Griñón jamás llegó a imaginar vivir este momento. “Íñigo ha sido una sorpresa. Si hace tres años me llegan a decir que iba a estar con él, hubiera dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí”, deslizó en su serie autobiográfica de Netflix.