Sábado 13 de Enero 2024
PENÉLOPE CRUZ

La sorpresiva traición de Penélope Cruz

La actriz ha dado de qué hablar en el Festival de Venecia.

Penélope Cruz.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Penélope Cruz ha vuelto a deslumbrar al mundo con su presencia en el prestigioso Festival de Venecia. Allí ha estado la actriz durante el último martes por motivo del estreno de 'En los márgenes', su película más reciente, aunque no ha dejado de resultar llamativo un particular detalle: la esposa de Javier Bardem —emblema del universo Chanel— ha traicionado a su marca tradicional apostando por un vestido en color blanco decantado por Dolce & Gabbana. De todos modos, la intérprete ha estado deslumbrante y ha dejado ver cómo ha compuesto sus estilismos más destacados.

Sorpresivo cambio de marca

Penélope eligió un vestido blanco de estilo vintage con encaje para su 'divorcio' de Chanel. Fuente: (Twitter)

Un importante antecedente 

La intérprete ya había lucido un modelo de Dolce & Gabbana cuando decidió cambiar su estilismo para la pasada entrega de los Oscar. Fuente: (Twitter)

Un vínculo poco recurrente

El vínculo de Penélope Cruz con la firma italiana tiene sus contados momentos ya que la actriz es embajadora del universo Chanel. Fuente: (Getty)

Su último guiño a Chanel

Así lucía Penélope en una de sus últimas apariciones con un modelo Chanel. Se especulaba con que la intérprete pudiera volver a los brazos de la firma francesa en Venecia luego de su 'traición' en la gala de los Oscar. Fuente: (Twitter)

Un recordado atuendo

Sin dudas, este ha sido uno de sus looks más recordados con Chanel y su tradicional tono rosa. Así acudía Penélope Cruz al Festival de Cine de San Sebastián. Fuente: (Twitter)