Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Los secretos que oculta la historia de Terelu Campos y Pipi Estrada

La pareja duró dos años, pero marcó a ambos de por vida.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Terelu Campos y Pipi Estrada es uno de los que más polémica ha traído en la prensa del corazón. Su inicio tormentoso, las acusaciones cruzadas a lo largo de los años y un presente en el que no pueden permanecer cerca uno del otro, no son más que la consecuencia de muchos secretos y situaciones poco claras que no hicieron más que sellar su destino.

Terelu y Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Lo primero que hay que marcar sobre la historia de Terelu Campos y Pipi Estrada es que los orígenes de la misma nunca estuvieron claros. En 2003, Lydia Lozano desveló el romance y deslizó una grave acusación: que el periodista había dejado a su esposa de 25 años, Teresa Vieira, porque se había enamorado de la colaboradora. En aquel momento él no tuvo problema en admitirlo, aunque ella evitaba hablar del tema.

Lydia Lozano había desvelado el romance. Fuente: (Twitter)

Tras esa primera polémica, Terelu y Pipi comenzaron un noviazgo donde compartían todo, desde viajes hasta cualquier tipo de acto público. Por ese motivo, sorprendió que en 2005 decidieran terminar con el vínculo, aunque solo algunos meses después, el periodista concedió una exclusiva en la que relató muchas de las situaciones que había pasado y que habían llevado a ese final. Claro está que la colaboradora no soportó las palabras de su expareja, que la dejaban muy mal posicionada, y lo demandó, ganando el juicio.

Pipi Estrada sostiene que el fallo de la jueza fue erróneo. Fuente: (Twitter)

Lo único bueno que parece haber quedado del noviazgo es el vínculo entre Alejandra Rubio y Borja, el hijo de Pipi Estrada. Hace algunos días, ambos se cruzaron en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' y se mostraron muy amables y cordiales, dejando claro que no tienen ningún tipo de rencor. La propia Terelu opinó al respecto y dijo: "me gustó la naturalidad y la espontaneidad porque ellos no deben llevar mochilas", aclarando además que le gustaría volver a encontrarse con los hijos del periodista, ya que guarda un "grato recuerdo" de ellos.

Terelu presencia el encuentro de Alejandra y Borja. Fuente: (Telecinco)

Queda claro que la historia de amor entre Terelu Campos y Pipi Estrada está llena de secretos de todo tipo y de situaciones que aún a día de hoy resultan difíciles de imaginar. A pesar de que estuvieron dos años juntos, parece evidente que el vínculo los marcó a ambos de por vida, aunque no en el buen sentido de la palabra.