OMAR MONTES

Omar Montes se gana el desprecio de la audiencia de 'El Hormiguero'

Las redes sociales han destrozado al cantante.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:10

Omar Montes se ha estrenado como colaborador de 'El Hormiguero', en donde ha llevado a cabo una llamativa sección que provocó una reacción masiva en las redes sociales. La audiencia del programa que presenta Pablo Motos le ha bajado el pulgar a la intervención del cantante debido a un conjunto de motivos muy particulares.

Omar Montes. Fuente: (Antena 3)

En la noche del último miércoles, Omar Montes presentó su sección 'Nos están engañando', un título que ha resultado paradójico para los usuarios de la red social Twitter, ya que muchos han señalado al artista por no saber cantar sin la ayuda de la tecnología. De hecho, así lo ha reconocido el propio cantante en alguna ocasión.

Pablo Motos y Romeo Santos siguen los movimientos del colaborador. Fuente: (Antena 3)

Sin embargo, la audiencia de 'El Hormiguero' se ha manifestado en contra de la incorporación de Omar Montes al programa de Antena 3. El contenido de su segmento tampoco ha recibido el visto bueno; en dicha sección, el flamante colaborador se encarga de comentar vídeos curiosos que han sido tendencia en las redes sociales, intentando destapar las mentiras que se ocultan detrás de ciertos movimientos.

La sección de Omar Montes ha recibido muchas críticas. Fuente: (Antena 3)

Para colmo, Omar Montes ha querido desmontar uno de los retos que compartió en sus vídeos, pero, al no obtener éxito en una prueba de habilidad, conseguiría llegar a la meta por medio de trampas. Este gesto ha sido la frutilla del postre para una audiencia que se ha mostrado de lo más ácida y mordaz con la participación del cantante.

Otras Noticias