Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Marina Ruiz sellan su vínculo

Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' ya no se esconden.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez definitivamente ha encontrado el amor en 'Pesadilla en el Paraíso'. El ex de Anabel Pantoja se encuentra muy bien compartiendo sus momentos con Marina Ruiz y ya no esconde sus sentimientos. Es habitual verlos a los abrazos y desde hace varios días vienen compartiendo la misma cama.

Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

A pesar de que ambos están muy motivados a seguir conociéndose, también coinciden en que lo mejor es ir de a poco. Marina Ruiz afirmó que la algo de miedo engancharse y Omar Sánchez expresó: "No quiero hacer nada por respeto a mi familia". El windsurfista no quiere que la pasión lo desborde ante las cámaras como le sucedió a su ex con Yulen Pereira.

Marina y Omar en la cama. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, tanto Marina Ruiz como Omar Sánchez han tenido gestos que demuestran que ambos están interesados en seguir adelante con el vínculo. La influencer ha sorprendido al canario regalándole tres colgantes de la suerte. Por su parte, el ex de Anabel Pantoja pidió a la producción del programa que les den una hora sin cámaras.

Omar Sánchez dejó atrás rápidamente a Raquel Lozano, con quien había tenido un romance de verano. Al ingresar al reality afirmó que lo hacía como soltero y ahora su corazón está con Marina Ruiz. "Pensaba que los problemas que tenía fuera eran muy importantes pero me he dado cuenta de que no", reflexionó el concursante.