Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez toma una inesperada decisión que desploma a Raquel Lozano

El canario se confesó como nunca.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez se encuentra viviendo un nuevo capítulo en su vida, no solo en el ámbito profesional sino también en el sentimental. Y es que, a pocos días de iniciar su concurso en ‘Pesadilla en El Paraíso’, el canario creó un vínculo especial con una de sus compañeras, Marina Ruiz. Un detalle que ha generado una fuerte polémica.

Marina Ruiz y Omar Sánchez piden una hora sin cámaras en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Telecinco)

Los sentimientos que han surgido entre Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado mucho de qué hablar. Todo porque Raquel Lozano, quien estuvo saliendo con el empresario antes de entrar al reality, se ha visto muy afectada. Es por ello que los compañeros del ex de Anabel Pantoja han querido saber si estaría dispuesto explicarle a la fisioterapeuta lo que ha sucedido últimamente.

Omar Sánchez y Raquel Lozano. (Fuente: Twitter)

En medio de la inquietud de sus compañeros, Omar Sánchez dejó claro que lo que tuvo con Raquel Lozano no fue tan importante como para creer que le deba una explicación. Así que Gloria Camila quiso transmitirle su opinión. Yo tendría esa conversación. Ella podría estar ilusionada y necesitarlo”, señaló la hija de Ortega Cano.

Omar Sánchez sentencia su vínculo con Raquel Lozano. (Fuente: Telecinco)

Son cosas que pasan en la vida y ya está”, insistía Omar Sánchez. “En dos semanas aquí has estado más tiempo con ella que con Raquel”, reflexionaba uno de sus compañeros. Fue entonces cuando el canario aprovechó para manifestar que no tenía intenciones de continuar su romance con Lozano. Estaba haciendo un paréntesis y a lo mejor cuando saliera se podría retomar, pero me he dado cuenta de que no”, explicó.