Viernes 12 de Enero 2024
MAITE ZALDIVAR

Preocupa la salud de Maite Zaldívar

La ex de Julián Muñoz no puede caminar por sus propios medios.

Maite Zaldívar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Maite Zaldívar, la exesposa de Julián Muñoz, lleva varios meses alejada del foco mediático y su reaparición pública generó preocupación. La mujer de 65 años fue vista por las calles siendo trasladada en una silla de ruedas. Ella misma se ha encargado de explicar cuál es su estado de salud.

Maite Zaldívar. Fuente: (Twitter)

Maite Zaldívar sufrió una caída que le provocó la rotura de la tibia. La ex de Julián Muñoz comentó que pese al accidente se encuentra "muy bien" y remarcó: "Solo tengo la pierna rota". En las imágenes se la puede ver con una escayola que va desde el pie hasta la rodilla.

Maite está en silla de ruedas. Fuente: (Twitter)

A pesar de no poder caminar, Maite Zaldívar sigue yendo al gastrobar que regentea en el Mercado de Abastos de Marbella. Su mayor apoyo en estos momentos difíciles es su pareja Fernando, con quien empezó a salir posteriormente al escándalo de Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

Maite sufrió una rotura de tibia. Fuente: (Twitter)

Quienes trasladan a Maite Zaldívar en su silla de ruedas día a día son sus hijas Eloísa y Elia. Esta última se encuentra recuperándose de un cáncer que le diagnosticaron a principios de año. Tras enterarse de la noticia, su madre manifestó: "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada".