Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores decepcionada de Olga Moreno

La colaboradora no pudo ocultar su indignación.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo cierto es que las cosas no son como parecen en las redes sociales. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Rocío Flores muestra una faceta profesional, feliz y tranquila, cuando en realidad está haciendo frente a uno de los momentos más complicados en su carrera profesional. 

Rocío Flores se enfrenta a una etapa bastante complicada. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores no ha vuelto a colaborar en 'El programa de Ana Rosa'  y todo apunta a que su ausencia se debe a las exigencias que estaba estableciendo en su contrato. Según la revista 'Semana' el acuerdo entre la colaboradora y Mediaset no se llevó acabo debido a una mala asesoría de su representante Agustín Etienne

Rocío Flores se aleja de la televisión. Fuente: (Twitter)

El nombre de Agustín Etienne ha venido tomando fuerza durante los últimos días luego de que su vínculo sentimental con Olga Moreno saliera a la luz. Dicha noticia resultó ser un golpe definitivo para la colaboradora, no porque la empresaria este saliendo con su representante sino porque se enteró por la prensa y no por ella.

Rocío Flores se siente traicionada nuevamente por Olga Moreno. Fuente: (Lecturas)

Recordemos que Rocío Flores y Olga Moreno han mantenido desde siempre un vínculo muy especial. No obstante; desde la separación de su padre y la empresaria, el vínculo entre ambas comenzó a deteriorarse y es que la ahora colaboradora, comenzó a hacer cosas a las espaldas de la persona que muchas veces llamó su hija.