Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó cuenta con lujo de detalles la proposición de Iñigo Onieva

Llega el momento más esperado por la aristócrata.

Tamara Falcó e Inigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No existe nada más bello que el amor y sobre todo, si es correspondido. En este caso, Tamara Falcó e Iñigo Onieva comparten la misma corazonada y juntos darán un próximo paso en el vínculo que los une. La aristócrata anunció, primero en ‘El hormiguero’ y más tarde en sus redes sociales, la mágica proposición de su novio. A continuación, te contamos los detalles. 

Tamara Falcó devela los detalles de su boda. Fuente: (Twitter)

La marquesa de Griñón abandonó el silencio y terminó con todos los rumores acerca de su romance con Onieva. Junto a Pablo Motos, la colaboradora, que asiste todos los jueves al programa, develó que su pareja le propuso matrimonio. “Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno. Me dijo: ‘Vamos a poner velitas. Como ha sido nuestro aniversario, escoge una mano”, relató Falcó sobre cómo fue el momento dulce. 

Tamara Falcó enseña su glamoroso anillo. Fuente: (Twitter)

Al seleccionar una mano, Onieva se agachó frente a ella y expresó: “De repente hinca rodilla y dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?'”. En un lapsus de segundos, Falcó se rio y dijo: “me pilló en mallas”. “Después casi le da un ataque al corazón, acto seguido. Me dijo que se estaba mareando y solo decía 'qué movida, qué movida'. Casi me quedo viuda antes…”, añadió la aristócrata

Tamara Falcó e Iñigo Onieva esperan contraer matrimonio en la residencia de la marquesa. Fuente: (Instagram)

En tanto, la boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva tendrá lugar el 17 de junio del próximo año. “Si todo va bien, estamos súper contentos, nuestras familias felices y ojalá comamos perdices”, dijo la aristócrata, quien planea celebrar la ceremonia y la posterior fiesta en el palacio de Griñón, el cual le fue heredado por su difunto padre. De esta manera, la hija de Isabel Preysler bromeó: “Estaba tan emocionada. Putin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando”.