Sábado 13 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Telecinco despide a Alba Carrillo tras sus declaraciones

La cadena ha tomado una decisión.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varios días en los que Alba Carrillo no se ha visto por los pasillos de Mediaset, ni en su lugar de trabajo en el plató de 'Ya es Mediodía', espacio presentado por Joaquín Prat, se ha confirmado lo que muchos suponían: la colaboradora ha sido despedida de Telecinco.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

De hecho, tampoco hemos visto a Alba en “Ya es Verano”, el programa de los fines de semana donde suele hacer colaboraciones puntuales. Según han adelantado desde el sitio de la revista 'Lecturas', existen varias razones por las que la cadena ha tomado tan drástica decisión.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Según ha trascendido, las constantes críticas por parte de Carrillo contra el grupo audiovisual a través de sus redes, han colaborado para que pierda su puesto en Mediaset. Si bien hasta ahora Alba no se ha pronunciado al respecto de su despido, se suma a la lista de colaboradores que no veremos en la pantalla de la cadena, como es el caso de Paz Padilla y Rosa Benito.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Ésta última sí salió al paso de los rumores sobre su veto por parte del canal, aludiendo que “no tiene constancia” de tal cosa y lo único que sabe es que “sigue habiendo una muy buena [unión] y una propuesta de trabajo encima de la mesa”.